El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Blog counter on site
No. de Visitas
Facebook Twitter
Lunes 24 de Noviembre del 2014
¿Qué es la Federación Nuevo Grupo Sindical?
 

¡¡¡Bienvenidos a la Federación Nuevo Grupo Sindical!!!


LA FEDERACIÓN NUEVO GRUPO SINDICAL se congratula que visites nuestra página. A lo largo de ella encontrarás información básica sobre la manera en que estamos construyendo en Morelos la Nueva Cultura Laboral, como alternativa simultánea para el desarrollo socioeconómico estatal, y para el mejoramiento continuo de las condiciones de vida de los trabajadores y de sus familias.

Esta es una oportunidad para profundizar tus conocimientos sobre el movimiento social de los trabajadores y es, también, una de las mejores vías de enlace para los efectos de negocios prospectivos, y particularmente, para el diseño del "Modelo Laboral" que debe ser considerado en todo proyecto de Inversión.

En LA FEDERACIÓN NUEVO GRUPO SINDICAL trabajamos por la competitividad productiva internacional de las Empresas, por Morelos y por los trabajadores que son creadores de la riqueza social.

¡Bienvenido! y que tu visita informativa, de estudios, o de negocios sea productiva.


¿QUÉ ES LA FEDERACIÓN NUEVO GRUPO SINDICAL?


La Federación Nuevo Grupo Sindical somos una organización de sindicatos que practica el Nuevo Sindicalismo Productivo que se constituye en la única alternativa ante el Escenario de la globalización y la competencia internacional.

Nuestras organizaciones sindicales están sustentadas en la Paz Laboral en la Entidad, la continuidad del progreso en la prestación de los servicios por parte de los trabajadores y en una mayor participación de los mismos en procesos de aprovechamiento de recursos y de generación de calidad y productividad que, a la que representa beneficio a todos los sectores con los beneficios económicos basados en la mayor actividad económica generada en tales principios.

Nuestras Revisiones Salariales y Contractuales están apoyadas en incrementos de productividad, no en incrementos inmunerados de precios de los artículos fabricados o de los servicios proporcionados, pues no deseamos fomentar inflación, sino participar en su disminución.

Dentro de nuestras organizaciones sindicales practicamos la Nueva Cultura Laboral NO de membrete, sino de hechos, en donde tenemos las Relaciones Obrero-Empresariales en centenares de empresas y afiliamos a miles de trabajadores en nuestras organizaciones sindicales ya sea estatales o nacionales, todas ellas con pleno reconocimiento de las autoridades laborales con personalidad jurídica propia.

Somos una organización seria, con los enlaces estatales y nacionales necesarios para facilitar la concreción de proyectos productivos.